Rector destacó registro de propiedad intelectual de sistema de gestión estratégica, SIGEUBB

Publicado el 27 del Oct del 2016

Es un reconocimiento al talento y capacidades de nuestra comunidad universitaria, que contribuye a fortalecer lo que la sociedad más valora de la UBB: el prestigio institucional. Así lo destacó el rector Héctor Gaete Feres al referirse a la inscripción de la propiedad intelectual del Sistema de Información de Gestión Estratégica de la Universidad del Bío-Bío, SIGEUBB, recientemente registrada por el Departamento de Derechos Intelectuales de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos.

Estamos orgullosos y contentos por este logro que responde a un esfuerzo liderado por la Dirección General de Planificación y Estudios, pero que es de la Universidad en su conjunto, agregó. Son muchos los que, desde distintas disciplinas y unidades, se articularon por un objetivo común que permitió perfeccionar procesos de gran relevancia para el desarrollo universitario, anotó. Que se nos otorgue la propiedad intelectual del SIGEUBB ratifica su carácter innovador, puesto que significa que es un programa único, subrayó.

Puede revisar la noticia completa pinchando en el sgte. enlace