Constitución GTP-RSU Reporte de Sostenibilidad 2015-2019

Publicado el 11 del Jul del 2017

El jueves 29 de junio, se constituyó el equipo de trabajo permanente para elaborar el cuarto Reporte de Sostenibilidad correspondiente al periodo 2015-2016 el que será elaborado de acuerdo a los Estándares del Global Reporting Iniciative (GRI). La cita tuvo lugar en la sala multiuso de la Faculta de Ingeniería y fue convocada por la Dirección General de Planificación y Estudios unidad que lidera este proceso.

El reporte de sostenibilidad tiene como objetivo informar sobre el perfil de la Institución y los temas relevantes para nuestra comunidad en materia económica, ambiental y social.

El levantamiento de este reporte se enmarca en un compromiso de la UBB con sus públicos de interés, por el cuidado y protección del medio en los distintos ámbitos del quehacer universitario.