Red de Análisis Institucional presentó en la UPLA Manual de Indicadores y Gran Base de Datos de las Ues Estatales

Publicado el 07 del Dic del 2017

El rector Patricio Sanhueza de la UPLA, entidad organizadora del evento, enfatizó la importancia de contar con datos relevantes y análisis generados a partir de ellos, pues “esto nos ayuda a los rectores a preparar políticas públicas fundamentadas”.

El Manual de Indicadores posibilitará la evaluación de la gestión de las universidades en sus distintos ámbitos, con la finalidad de establecer líneas bases y evaluaciones comparativas que aporten al crecimiento y desarrollo de cada institución. Por su parte la gran Base de Datos, mostrará el funcionamiento de las universidades estatales, disponiendo de una plataforma informática de carácter colaborativo que cuantificará los indicadores más significativos de las universidades estatales.

Ver noticia

Pinchar sobre la imagen para ampliar.