Publicado el 14 del Dic del 2017

El Comité de Planificación Institucional, convocado por el Rector Dr. Héctor Gaete Feres se reunió el pasado jueves 7 de diciembre de 2017, para evaluar los ajustes a las orientaciones estratégicas de la Universidad, considerando como la principal motivación la creación de la Región de Ñuble. Los integrantes de la comisión decidieron unánimemente incluir en la Visión y Misión institucional a la nueva región.

Así también, en esta ocasión se discutió extender el Comité a todos los integrantes de la comunidad universitaria, a través de las organizaciones que los representa, es así que se aprueba incluir a representantes de: la Asociación de Académicos, Asociación de Funcionarios No Académicos, de Estudiantes de Pregrado y Estudiantes de Postgrado de, ambas sedes.

La Directora General de Planificación y Estudios Dra. Patricia Huerta R. presentará la propuesta de Visión y Misión ante la Honorable Junta Directiva dentro de los próximos días

Pinchar sobre la imagen para ampliar.
Comité de Planificación Institucional acuerda ajustes a la Visión y Misión de la Universidad Comité de Planificación Institucional acuerda ajustes a la Visión y Misión de la Universidad