Representantes de Convenio Marco en RED Universidades del Estado de Chile

Publicado el 14 del Dic del 2017

Este lunes 11 de diciembre de 2017, se realizó una nueva reunión de los representantes UBB en Convenio Marco en RED de Universidades del Estado de Chile, la cual se desarrolló en la sala de reuniones de Rectoría de nuestra casa de estudios. Se contó con la participación de la Red de pregrado, Red de arte, cultura y patrimonio, Red de formación inicial docente, Red de gestión económica y administrativa, Red de vicerrectores y directores de vinculación con el medio, Red de análisis institucional y Red de vicerrectores y directores de investigación, en donde cada una de ellas dio avance de sus respectivas reuniones internas. Dentro de los temas informados fueron el Seminario: “Bases para la construcción de una política inclusiva en educación superior” organizado por el Mineduc el 6 de diciembre de 2017 y la presentación del Libro de arte y cultura, entre otros temas. Como propósito principal de la reunión, cada representante de la red UBB retroalimentó el estado de avance de su red y sus productos asociados.

Pinchar sobre la imagen para ampliar.