Líderes de área presentan sus avances ante el Comité Ejecutivo de Acreditación Institucional.

Publicado el 26 del Dic del 2017

Convocado por el Rector Dr. Héctor Gaete Feres los líderes de las cinco áreas de Acreditación Institucional presentaron el martes 19 de diciembre de 2017, ante el Comité Ejecutivo de Acreditación Institucional, los avances que cada una de las áreas ha logrado durante 4 meses de trabajo. Al mismo tiempo, expusieron las Cartas Gantt de organización interna por área y analizaron los desafíos que se han enfrentado en el proceso.

El Rector los invitó a continuar trabajando de manera articulada y comprometida dentro de las Áreas, para alcanzar el objetivo de acreditación planteado por la Universidad: Lograr la acreditación de todas las áreas.

La Secretaria Ejecutiva de Acreditación Institucional, Dra. Patricia Huerta Riveros, agregó que durante el mes de enero de 2018 cada una de las áreas deberá también presentar sus avances ante el Comité Directivo de Acreditación Institucional, invitando a cada una de ellas a seguir avanzando en la evaluación interna, considerando para ello a todos los actores de la comunidad universitaria.