La Universidad del Bío-Bío inicia el proceso de encuesta institucional para conocer la percepción de la comunidad respecto al quehacer de la institución en el marco del proceso de acreditación

Publicado el 22 del Ago del 2018

La Acreditación Institucional es un proceso al que se someten las instituciones de Educación Superior autónomas del país, así como las carreras de pregrado, programas de postgrado y especialidades del área de la salud que ellas imparten, para contar con una certificación de calidad de sus procesos internos y sus resultados. El objetivo es certificar el cumplimiento del proyecto de la institución y la existencia, aplicación y resultados de mecanismos eficaces de autorregulación y de aseguramiento de la calidad, al interior de las mismas. En ese sentido, el día viernes 17 de agosto de 2018 se inició la aplicación de la encuesta de acreditación institucional 2019, instrumento relevante dentro del proceso de autoevaluación, ya que tiene por finalidad, recopilar información que permita conocer la percepción de la comunidad universitaria sobre la existencia, implementación y utilización de las políticas y mecanismos de aseguramiento de la calidad de nuestra Institución. Lo anterior es de suma importancia para que nuestra casa de estudios, mantenga la certificación otorgada por CNA-Chile.

Se invita a participar de la encuesta mencionada, la cual fue enviada a los respectivos correos electrónicos.

¡LA ACREDITACIÓN ES TAREA DE TODOS!