Nuevos Integrantes del Comité Directivo de Acreditación Institucional se informan acerca del proceso

Publicado el 30 del Nov del 2023

En el marco del proceso de Acreditación Institucional 2024, Jaime Rebolledo, representante del estamento académico del Campus La Castilla, y Luis Améstica, representante del estamento académico del Campus Fernando May, e Iván Santelices, representante de la Asociación de Académicos Concepción, se reunieron con la Dirección General de Planificación y Estudios para conocer las actividades y roles en dicho proceso.

Durante el mes de noviembre fueron desarrolladas las reuniones informativas donde la Dirección General de Planificación y Estudios expuso la metodología y los hitos del proceso de Acreditación Institucional 2024, en donde además se habló de la coordinación desde la Secretaría Ejecutiva, para apoyar el trabajo de cada Comité por Dimensión, referido a la superación de brechas y su autoevaluación.

En dichas instancias, 27 y 30 de noviembre respectivamente, los académicos manifestaron su compromiso con la Universidad y su disposición a colaborar desde el rol que han asumido en este proceso de acreditación y que para ello consideran un diálogo fluido con la Secretaría Ejecutiva.

En ese sentido, la Directora General Carolina Leyton valora los temas abordados en las reuniones y recuerda que el proceso de Acreditación Institucional es una oportunidad para que toda la comunidad universitaria demuestre que la UBB está comprometida con la calidad.

Pinchar sobre la imagen para ampliar.