DGPE presenta avance de Planes a la Facultad de Ciencias

Publicado el 16 del Ene del 2024

En una reunión del Consejo de Facultad celebrada el día martes 16 de enero vía online, la Dirección General de Planificación y Estudios (DGPE) compartió los progresos alcanzados por la Facultad de Ciencias, destacando los hitos del año 2022 y reforzando su compromiso con metas estratégicas.

La presentación, dirigida por la DGPE, tuvo como objetivo principal informar sobre el desarrollo de planes estratégicos en las diversas unidades académicas, resaltando los logros concretos del último año. Esta reunión se presentó como un espacio esencial para garantizar que cada miembro del Consejo estuviera debidamente al tanto de los avances y compromisos institucionales.

El Decano de la Facultad, el Dr. Juan Bobenrieth Hochfärber, expresó su profundo agradecimiento a la DGPE y a los directores de departamentos y escuelas por su respaldo constante en el monitoreo y seguimiento de los planes de desarrollo de la facultad. Esta colaboración constante refuerza el compromiso de la Facultad con la formación integral de sus estudiantes y búsqueda de la excelencia.

Este hito corrobora el interés de la Facultad de Ciencias de avanzar exitosamente hacia sus objetivos establecidos, fortaleciendo la sinergia entre las diversas unidades académicas y consolidando su posición como líder en el ámbito educativo. El compromiso con la planificación estratégica se presenta como el motor que impulsa la mejora continua y el logro de metas institucionales.